background

“ SECURITY SEAL desea contribuir a satisfacer las necesidades en productos de Alta Seguridad y calidad, a todas aquellas empresas que los requieran en sus diferentes operaciones, esto con un alto grado de profesionalismo y respeto, es por eso que hemos realizado alianzas estratégicas con las mejores casas fabricantes del planeta, las cuales se encuentran certificadas con las más altos estándares y normas internaciones de calidad, y seguridad, estamos en la capacidad de ofrecer una solución eficaz a sus requerimientos en Seguridad preventiva”

“ En 2017 SECURITY SEAL LTDA, Sera una organización reconocida a nivel nacional por brindar soluciones integrales en el suministros de toda clase de sistemas de seguridad preventiva, para la industria , el transporte, el comercio exterior y el sector servicios, destacándose por su seguridad , calidad y servicio”


La gerencia de SECURITY SEAL en su compromiso con sus clientes y partes interesadas busca llevar todos sus procesos con seguridad de tal manera que se evite la materialización riesgos asociados en las cadenas de suministro en las que participa nuestra organización. También se compromete a apoyar el sistema de gestión de la seguridad, proporcionando los recursos económicos, tecnológicos y humanos para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes que apliquen, velando por una mejora continua del sistema.



    OBJETIVOS DE SEGURIDAD

  • 1. Evitar la materialización de riesgos asociados al suministro y comercialización de equipos de seguridad por nuestra organización.
  • 2. Proveer los recursos necesarios para la implementación y mejoramiento del sistema de gestión de seguridad para la cadena de suministro de acuerdo a la norma ISO 2800:2007.
  • 3. Concientizar al personal y partes interesadas de la organización para fortalecer la cadena de suministro.
  • 4. Asegurar el cumplimiento de normatividad y regulación vigente que aplique a nuestra organización.


Powered by: SeeConcept Digital